Skip Navigation LinksInicio > Contratos > Terminos y Condiciones
 
    
CONTRATO DE USO DEL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRONICO
 
CONFERRY proveerá al cliente (en adelante el “CLIENTE”) sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones del contrato de uso del servicio de comercio electrónico, los cuales tendrán vigencia a la fecha de su publicación por CONFERRY en el sitio Web http://www.conferry.com, todo de conformidad con los términos y condiciones de este contrato de uso. El sitio Web http://www.conferry.com (en adelante CONFERRY) está a disposición del CLIENTE con la condición de que éste acepte todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación: de los servicios ofrecidos por CONFERRY, sus subsidiarias que participan en el ofrecimiento del Servicio, o sus agentes, empleados, contratistas, y otras personas autorizadas por CONFERRY. El uso del servicio de CONFERRY supone la aceptación de estas Condiciones para la Prestación del Servicio que constituye un acuerdo legal vinculante.
 
1.- Descripción del Servicio
CONFERRY provee a EL CLIENTE el servicio de compra en línea de los boletos de pasaje para viajes entre las localidades de Puerto La Cruz, La Guaira y Coche con destino a Punta de Piedras en la Isla de Margarita y viceversa, (en adelante el “SERVICIO”). El CLIENTE comprende y acepta que el sitio http://www.conferry.com podrá ser usado solamente para efectuar compras de boletos de pasaje por personas adultas o mayores de edad, que EL CLIENTE debe ser mayor de 18 años para acceder al sitio http://www.conferry.com y a este efecto, el cliente deberá registrarse en este servicio suministrando nombre completo, dirección de correo electrónico, datos sobre su cuenta y que se encuentre registrado en los archivos como el CLIENTE responsable por la cuenta particular del servicio.
 
2. Obligación de Registro
El CLIENTE al registrarse en la página Web “Registro a conferry.com”, deberá: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante “DATOS DE REGISTRO”) según se requiera en el formulario de registro, y (b) mantener y actualizar en todo momento dichos datos. En los casos en los que el CLIENTE suministre información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, CONFERRY tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del SERVICIO. Al registrarse, al CLIENTE se le asignará como nombre EL CLIENTE su dirección electrónica y una contraseña que serán de su uso personal. EL CLIENTE será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre EL CLIENTE. EL CLIENTE se compromete a notificar inmediatamente a CONFERRY sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre EL CLIENTE, o sobre cualquier otra falla de seguridad mediante correo electrónico dirigido a la dirección: atencionalcliente@conferry.com o a través del servicio de atención telefónica de Conferry 0501-CONFERRY.
 
3. Tarifas, Tasas y Condiciones de Pago
Los precios o tarifas para adquirir los servicios de CONFERRY estarán disponibles en el sitio http://www.conferry.com. En todo caso, las tarifas o precios aplicables serán informados al CLIENTE previamente antes de emitir cada orden de servicio.
EL CLIENTE es responsable por el pago de todas las tarifas, tributos y gastos administrativos aplicables en la orden de servicio al momento de la compra del boleto de pasaje.
 
4. Licencia del material publicado en CONFERRY.COM
El CLIENTE acepta que todas las fotografías e imágenes que publicadas en el sitio http://www.conferry.com le pertenecen y que no hay sobre ellos derechos de exclusividad de terceros.
El CLIENTE se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de CONFERRY.COM, el uso de CONFERRY.COM, ni el acceso a CONFERRY.COM
 
5. Derechos de Propiedad Copyright y de Marca Registrada
El contenido completo del Servicio es propiedad intelectual de CONFERRY. La copia, reproducción o publicación de cualquier parte de este Servicio, salvo expresamente autorizado por escrito está prohibida.
CONFERRY y todos los gráficos, logotipos, y nombres de los servicios constituyen marca registrada de CONFERRY. Las marcas registradas de los terceros que sean usadas en relación con este servicio son de la propiedad de sus respectivos propietarios. El CLIENTE no está facultado a usar cualquiera de las marcas registradas que estén relacionadas con cualquiera de los productos o servicios sin la expresa autorización del propietario de esta marca registrada.
Se debe dar por sentado que todo el contenido u otras obras que se coloquen a su disposición a través del Servicio, están protegidas por los derechos de propiedad intelectual y copyright. El CLIENTE no está facultado a duplicar, crear derivados, distribuir, exhibir o ejecutar cualquier Contenido de este Servicio sin la expresa autorización del dueño del mismo.
El CLIENTE acepta y acuerda que CONFERRY.COM y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario usado en conexión con CONFERRY.COM contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el CLIENTE acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio de CONFERRY.COM o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El CLIENTE se compromete a no modificar, rentar, arrendar (“léase”), prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base a CONFERRY.COM o al SOFTWARE, en todo o en parte.
 
6. Ley aplicable
Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, siendo competentes los Tribunales de la ciudad de Caracas.
 
 
CONTRATO DE TRANSPORTE
MARÍTIMO DE PASAJEROS
 
El Contrato de Transporte Marítimo de Pasajeros que regirá la relación jurídica entre “Consolidada de Ferrys, C.A.”, que en adelante se denominará CONFERRY, y El Usuario, está contenido en las estipulaciones siguientes:
 
1.- Para efecto de este contrato se utilizarán las definiciones siguientes:
           
a) “El Usuario”: Toda persona a cuyo nombre Conferry haya emitido un boleto de pasaje.
b) “Equipaje”: Cualquier vehículo de uso particular o comercial, cuyo transporte en los buques de Conferry haya contratadoElUsuario.
c) “Equipaje de Camarote”: Todo artículo que El Usuario lleve bajo su custodia y vigilancia.
d) “Boleto de Pasaje”: Billete de pasaje emitido por Conferry, en el que se indica el lugar, fecha, hora del viaje, nombre del buque, usuario, equipaje, puerto de salida y destino y precio del equipaje.
 
2.- Conferry se obliga a prestar el servicio de transporte marítimo a El Usuario en las condiciones indicadas en el respectivo boleto de pasaje.
 
3.- Conferry, sin que ello genere responsabilidad alguna de su parte por pérdida, daño, demoras o retrasos, podrá abrir u ordenar abrir cualquier Equipaje; y examinar, remover, reestibar o, de cualquier manera, manipular y transportar los mismos a cualquier lugar o lugares, si así lo ordena cualquier autoridad, sea de carácter civil o militar, o directamente, a su sola discreción, si lo considera necesario. Dicha revisión, manipulación y transporte, se hará por cuenta, costo y riesgo exclusivo del Usuario.
 
4.- Los equipajes de naturaleza peligrosa, no serán embarcadas sin que antes exista la autorización previa y por escrito de Conferry. El Usuario se obliga a indemnizar a Conferry en virtud de todas las responsabilidades y consecuencias que se generen del embarque o aceptación de equipajes de naturaleza peligrosa, y de su transporte, aún cuando la transportista conozca de la existencia de las mismas, a menos que El Usuario demuestre que dichas responsabilidades y sus consecuencias se originaron por efecto de la negligencia de Conferry. Se tendrán como equipajes peligrosos, entre otras, los materiales y sustancias radioactivas, gases comprimidos, materiales y sustancias corrosivas, explosivos, armas de fuego, municiones, fuegos artificiales o luces de bengala, materiales y sustancias magnéticas y sustancias irritantes.
 
5.- El Boleto de Pasaje es el instrumento probatorio de la celebración del Contrato de Transporte Marítimo de Pasajeros; tiene una validez de un (1) año contando a partir de la fecha fijada para el viaje; es personal e intransferible; y en caso de su extravío no se procederá a la devolución de su costo ni a la emisión de un nuevo boleto.
 
6.- Cuando El Usuario desista del viaje contratado según el boleto de pasaje adquirido, deberá informar su decisión por escrito a Conferry, por lo menos cuarenta y ocho (48) horas antes del viaje; y deberá devolver el respectivo boleto del pasaje a Conferry, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha del viaje, indicada en el boleto. En este caso Conferry cancelará a El Usuario el setenta y cinco por ciento (75%) del precio pagado por El Usuario en un plazo que no excederá de treinta (30) días siguientes a la fecha en que El Usuario devuelva a Conferry el boleto de pasaje. El Usuario deberá retirar de las oficinas de Conferry, el cheque correspondiente al reintegro en un plazo máximo de noventa (90) días siguientes a su fecha de expedición. De lo contrario, caducará cualquier acción que El Usuario tenga contra Conferry por concepto del reintegro aquí señalado.
 
7.- El Usuario deberá presentarse al respectivo Terminal de pasajeros por lo menos dos (2) horas antes de la hora del viaje, indicada en el boleto de pasaje.
 
 
 
 
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los  Terminos y Condiciones y de las  Politicas de Privacidad de Consolidada de Ferrys, C.A.
La Institución - Tarifas - Itinerarios - Compra en Linea - Información - Contáctenos - Margarita
Copyright © Consolidada de Ferrys, C.A. 2007. Todos los Derechos Reservados
Dirección Fiscal: Av. Terranova con Llano Adentro, Edif. Conferry, PB, Ofic. Comercial Porlamar
Venezuela. RIF: J-08002214-9   NIT: 0048302610 Twitter